Play the Italian lottery!

Play Online : Powerball - Mega Millions - SuperEnalotto - Euro Millions

  Language: en de it es sv da pl af sq ar be bg hr cs et tl fi fr el nl id ga ja yi ca ko lt lv mk ms mt no pt ru ro sr sk sl tr uk cy hu vi cn
PlaySuperEna and win up to 150 million

Valid HTML 4.0 Transitional



Resultados

USA Powerball    2017-06-28

  29-37-46-53-68  08

  >>> Play online


USA Mega Millions    2017-06-27

  04-21-45-52-57  14

  >>> Play online


SuperEnalotto    2017-06-27

  9-14-62-64-78-82

  >>> Play online


Euro Millions    2017-06-27

  09-17-21-28-45  1-3

  >>> Play online





Superena Lotería

Las loterías en línea están disponibles para cualquiera hoy en día con acceso fácil y global de la elección y variedad de juegos son sorprendentes!

Popularidad de Superena
Entre las diversas loterías en línea disponibles para los jugadores de todo el mundo, Superena lotería es uno de los más grandes. Su simplicidad y romper el récord de victorias han hecho progresos muy popular y enorme se ha hecho desde que fue re-lanzada en 1997. Superena fue iniciado en 1950.
Inicialmente Superena podría jugar sólo por las personas que viven en Italia, pero con el internet ahora es posible para cualquiera que viva en cualquier parte del mundo para jugar a este cada vez más popular juego de lotería en línea.

Cómo jugar Superena
Lotto llama tener lugar los martes, jueves y sábados. Las probabilidades de ganar son los 6 / 90. Aunque las probabilidades son mayores que otras loterías que significa que usted gana usted gana una suma enorme.
Para jugar tienes que coinciden con 6 números con cualquiera de 90 números probables. Seis números ganadores son sorteados, junto con un número de bonos (denominado Número Jolly). El pago se hace fuera de 5 categorías y varía de acuerdo a la bolsa de premios. También hay otro número de Superstar que se juega que se paga por separado. Si este número, gana el premio, la cantidad puede aumentar 100 veces!

Ganar y Crecimiento
A romper el récord de premios de? 147,807,299.08 (EE.UU. $ 211,807,859.58) fue ganado por un titular de un billete de Italia el 22 de agosto de 2009! El premio principal ha llevado a más de un récord de 86 veces desde enero de 2009! El premio se encuentran entre las más grandes del mundo! Con más de 10 años en el negocio de la lotería, este juego sigue creciendo a nivel mundial, en particular, con la comodidad de Internet que da acceso a todas las personas.

Muchos sitios de la lotería en línea ofrecen la conveniencia de comprar y jugar de la lotería Superena través de Internet.

Ganar en grande con Mega Millions!

Entre las loterías en línea disponibles diferentes, Mega Millions es una opción popular para aquellos que quieran probar su suerte en ganar. Se trata de los EE.UU. más jugado base, multi-juego de premio estado.

¿Cómo empezó a Mega Millions
El juego tuvo su origen en 1996 en EE.UU., y se fue por el nombre? The Game Big? formado como un consorcio de seis países participantes. En 2002, el juego del multi-estado se le dio el nuevo nombre? Mega Millions?. Mega Millions tiene 12 estados participantes. Dos jugadores en los primeros días del juego han ganado 233 millones antes de impuestos, que alcanzó un récord de ganar.

En 2005 el partido fue computarizado. Es muy fácil de jugar Mega Millions desde cualquier parte del mundo. Los jugadores eligen cinco números diferentes que van desde 1 a 75 y un número de 1 a 15 que es el número Mega Ball (este se extrae de una máquina por separado). La máquina se mueve alrededor de las bolas por la rotación de los brazos mecánicos que mezcla las bolas de manera aleatoria.

¿Cómo empezar en el juego
Los jugadores para el juego puede comprar las entradas hasta 15 minutos antes del sorteo, que se encuentra en un tiempo fijo. Las leyes y regulaciones puede variar ligeramente según el estado donde se venden los billetes. Mega Millions sorteos se realizan todos los martes y viernes.

A pocos pasos para comenzar a
Para jugar a Mega Millions, un jugador tiene que registrarse en los sitios en línea que presentan el juego y luego iniciar la sesión como un miembro con una contraseña segura. El siguiente paso es seleccionar los números que él o ella le gusta jugar, con opciones de clic o de compensación, si quieren anular la selección. La fecha del sorteo también podría ser seleccionado antes de 12 horas de tiempo real. El pago puede hacerse a través del sitio? S, seleccione el método de pago en línea. Los correos electrónicos se confirman los jugadores? de selección y otro de correo electrónico se envía después de que el dibujo seleccionado con los resultados. Hay opciones de la colección de victorias o para aprovechar los ganadores para comprar más entradas para cualquier juego seleccionado.

(C)2010-2017 LotteryRandom.com